-
May 19th, 2026, 07:53 AM
Senior Hostboard Member
¿Perdiste la contraseña de tu cuenta antes de la final de la
¡Ayuda urgente! Olvidé la contraseña de mi cuenta y el partido empieza en media hora. ¿Cómo puedo restablecerla en un par de minutos?
-
May 19th, 2026, 08:50 AM
Senior Hostboard Member
Re: ¿Perdiste la contraseña de tu cuenta antes de la final d
¡Me uno! Y si restauro a través del número de teléfono móvil, el código SMS llega rápidamente a nuestros números paraguayos, ¿hay algún retraso?
-
May 19th, 2026, 09:19 AM
Senior Hostboard Member
Re: ¿Perdiste la contraseña de tu cuenta antes de la final d
No os preocupéis, chicos, el sistema de recuperación de acceso funciona automáticamente y muy rápido, ¡así que seguro que tendréis tiempo para vuestro fútbol! Yo mismo una vez confundí mayúsculas y minúsculas y bloqueé el formulario de inicio de sesión, pero todo se solucionó en apenas dos minutos. No tenéis que escribir a soporte y esperar horas; simplemente id a la página oficial donde se realiza el login en 1xbet y haced clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?". Allí el sistema os ofrecerá dos opciones: por correo electrónico o por teléfono móvil. Os recomiendo elegir la opción del teléfono, ya que el SMS con el código de confirmación de nuestro operador local llega casi al instante. Introducid este código, cread una nueva contraseña segura, ¡y ya podéis volver al juego! Y para evitar situaciones tan estresantes de nuevo, simplemente permitid que vuestro navegador o smartphone guarde estos datos de forma cifrada o activad la autenticación biométrica. La plataforma es increíblemente cómoda y segura, la interfaz está completamente en español, así que recuperad el acceso, ¡poneos positivo y que vuestra apuesta os traiga una gran victoria hoy!
Tags for this Thread